Consideras que el blog es una buena herramienta de estudios

sábado, 17 de mayo de 2008

Bienvenida

Hola Compañeros:

Este es el nuevo blog de los estudiantes de la Lic. en Derecho Burocrático, del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y de Administración Pública de la FSTSE.

Este es un espacio que nos permitirá bloguear, debatir y comprender mas afondo cada una de nuestras materias, donde esperamos la participación de todos, es hora de generar conocimiento que nos permita en unidad conseguir ese tan anciado titulo, que el camino que hoy iniciamos se concrete, con el apoyo y esfuerzo de todos.

Utilicemos esta herramienta del ciberespacio de la mejor forma, es un sitio para la generación de ideas, conocimiento, esperanzas y sobre todo de capital humano e intelectual, demos entonces lo mejor de cada uno de nosotros.

Y a BLOGUEAR...

47 comentarios:

eljefe1 dijo...

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con la siguiente pregunta
1.- Cuales son las generalidades de las fuentes del derecho escrito del sistema jurdico romano.
favor de enviar comentarios a aibn1706@hotmail.com

Anónimo dijo...

MAESTRA PARA LA EXPOSICION PODEMOS USAR ROTAFOLIOS Y SI ES ASI TENEMOS EQUIPO PARA UTILIZARLO

ramonh dijo...

parece que va estar disponible un proyector para exponer!!!!

Anónimo dijo...

el

Anónimo dijo...

SORRY, Todavía no le agarro bien la onda al blog.
Carmen si me puedes decir porque los archivos que están dentro de c/una de no los puedo abrir.
Porque el que ésta en Introducción al Estudio del Derecho y que la ruta aparece en la página principal, a ese si puedo accesar, sin embargo a los otros no.

Montserrat

Anónimo dijo...

QUISIERA PROPONER QUE SE UTILIZARAN 3 HRAS PARA LA EXPOSICION 1/2 HORA POR EQUIPO Y QUE LAS OTRAS 3 HORAS FUERAN DADAS POR LA MAESTRA DONDE NOS EXPLICARA CADA TEMA CON SUS PALABRAS Y SE CHCARA CADA AUTOEVALUACION PARA SABER SI ESTAN BIEN CONTESTADAS

Carlos Murillo dijo...

Monserrat no he podido acceder a los temas del mes de abril y mayo. Los liga o vinculo no se encuentran activos.

Carlos

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDGAR MUÑOZ SOY LICENCIADO EN DERECHO BUROCRATICO DEL INESAP FSTSE EN LA CIUDAD DE MEXICO ME DA GUSTO SABER QUE HAY OTRA ESCUELA EN EL INTERIOR DE LA REPUBLICA.

Anónimo dijo...

hola me llamo ramon, me acabo de inscribir para el primer tetra de la carrera de lic. en derecho burocratico, de la fstse vi que hay muchos enlaces en este blog de archivos de rapidshare que ya han caducado me gustaria si me pudieran enviar esos archivos a mi mail

ramonamaya32@hotmail.com


me encantaria el mail de quien creo este blog para preguntarle algunas dudas y ver si me ayuda

bueno gracias por todo

bye

alegar dijo...

hola todavia siguen estudiando la licenciatura en derecho burocratico?

soy de puebla y necesito que apoyen a los compañeros

VICKY ROMERO dijo...

Hola espero que se encuentre bien, mi nombre es Virginia Romero, y estoy en la ciudad de México, quisiera saber que paso con ustedes, ya que la información que colocaban en su blog me parece bien, era cuando estábamos en el 1° cuatrimestre y ahora nos encontramos en el 4° y quisiera tener noticias de ustede, ya que yo utilizo el blog de la comunidad thttp://comunidadinesapsea.blogspot.com/ y por regular ahí me encuentro a los compañeros de la república, me podrían responder a mi correo que es lafuentedeminerva@yahoo.com.mx, y así podemos hacer enlaces con los compañeros de los estados, ya que ahi, nos comunicamos con los compañeros de Baja california Sur, Tlaxcala, Campeche, Sonora, Baja California Norte, Yucatán, etc.
saludos.
Vicky Romero

VICKY ROMERO dijo...

Hola espero que se encuentre bien, mi nombre es Virginia Romero, y estoy en la ciudad de México, quisiera saber que paso con ustedes, ya que la información que colocaban en su blog me parece bien, era cuando estábamos en el 1° cuatrimestre y ahora nos encontramos en el 4° y quisiera tener noticias de ustede, ya que yo utilizo el blog de la comunidad thttp://comunidadinesapsea.blogspot.com/ y por regular ahí me encuentro a los compañeros de la república, me podrían responder a mi correo que es lafuentedeminerva@yahoo.com.mx, y así podemos hacer enlaces con los compañeros de los estados, ya que ahí, nos comunicamos con los compañeros de Baja california Sur, Tlaxcala, Campeche, Sonora, Baja California Norte, Yucatán, etc.
saludos.
Vicky Romero

sofia_7 dijo...

hola a todos que bueno q exista una pagina de nuestra escuela espro sea buena y nos sirva a todos y q todos tengamos facil acceso a esta , espero pronto contactar a mis amigos del inesap
consejo para q todos sepan de esto deberian mandar las invitaciones a los correos de los alumnos
besos
sof_7

Anónimo dijo...

HOLA NUEVAMENTE LA PAGINA DE LA ESCUELA ES;
thttp://comunidadinesapsea.blogspot.com
POR LOQ ESPERAMOS QUE NOS ENCUENTREN Y PARTICIPEN NOS INTERCAMBIAMOS LA INFORMACION Y AHI PARTICPAMOS, SALUDOS Y LOS ESPERAMOS

VICKY ROMERO dijo...

hola para los que estan 1er cuatrimestre y buscan algo mas reciente hay una pagina http://jimenense.wordpress.com/, en la cual es informacion de los compañeros de Chihuahua, y no olviden visitar el blog de la escuela que es http://comunidadinesapsea.blogspot.com/, tambien espero que me envien su correos a lafuentedeminerva@yahoo.com.mx, para que estemos en contacto, hay algunos que se han puesto en contacto conmigo, asi que ahi los esperamos.
Ahi nos encuentramos y nos retroalimentamos.

tarsi dijo...

HOLA COMPAÑEROS, RECIBAN UN SALUDO DESDE BAJA CALIFORNIA SUR, YO SOY ALUMNO DE LA SEGUNDA GENERACION, PRIMER CUATRIMESTRE, Y LA VERDAD QUIERO FELICITARLOS POR ESTAR TAN ORGANIZADOS ASIMISMO LES EXTIENDO UNA INVITACION PARA SEGUIR ADELANTE Y APOYARNOS MUTUAMENTE, YA QUE EL CAMINO NO ES FACIL PARA ALGUNOS, DEBIDO A LAS DIVERSAS ACTIVIDADES DE CADA QUIEN, ME IMPRESIONA MUCHO LA GRAN CANTDAD DE MATERIAL QUE HAN REUNIDO ESTA MUY COMPLETO GESTIONARE ANTE MIS COMPAÑEROS SOBRE LA CREACION DE UN BLOG, QUE AL IGUAL QUE ESTE SE SUME EN EL INTERCAMBIO DE MATERIAL Y CONOCIMINETO, CREANDO DE ESTA MANERA UN GRAN ACERVO QUE PUEDA SERVIR TANTO A NUESTRA COMO A LAS FUTURAS GENERACIONES, mi correo es tarsi_77@hotmail.com tarsi77@gmail.com - c.ivantarsi@yahoo.com.mx - casillas_sc@prodigy.net.mx

saludos y felicidades nuevamente

ARTURO DOMINGUEZ dijo...

Buenas tardes. Les habla un futuro estudiante de derecho burocratico. trabajo en el issste de merida yucatan y mi inicio de clases es para mayo del 2010. Deseo mantener comunicacion con los estudiantes avezados y los principiantes. como amigos, cibernautas, estudiantes, etc. Me llamo Arturo Dominguez. Mi correo es armandoacuario0802@hotmail.com

Anónimo dijo...

Compañeros soy estudiante del primer cuatrimestre de la lic. en derecho burocratico en el estado de chih. El dia de hoy me encontre con una nota en el periodico llamado junio7 del estado de sonora. la nota empieza asi Escuelas patito de la FSTSE, hacen su agosto en Sonora y el país… y continua diciendo,Sobre ese asunto escribo hoy, pues se ha detectado que la FSTSE está patrocinando “una carrera profesional patito”, la cual cobran como escuela privada y en ninguna parte aparece que estén afiliados a la secretaría de educación pública federal ni de los estados; tampoco lo están, al parecer, a ninguna universidad de prestigio y debidamente acreditada, que pudiera avalarlos.

Las quejas van en aumento, (en Sonora la bomba explotó en Guaymas, donde hay más de 200 alumnos inscritos que puntualmente pagan cuotas mensuales y quienes nunca han tenido acceso a sus calificaciones ni a su kardex respectivo), y no son pocas las personas que han estado acercándose a la secretaría de Educación y Cultura en busca de información. Mi pregunta es si alguno de ustedes a verificado la auntenticidad del acuerdo o permiso q supuestamente tiene con la sep???? yo no, y tengo muchas dudas....espero sus comentarios. Gracias.

chihuastudent dijo...

Hola soy de chihuahua, chih., estudio el tercer cuatrimestre de la carrera de lic. en derecho burocratico. Me gustaria intercambiar puntos de vista e informacion con alumnos de las demas partes de la republica

chihuastudent

chihuastudent dijo...

Hola soy de chihuahua, chih., estudio el tercer cuatrimestre de la carrera de lic. en derecho burocratico. Me gustaria intercambiar puntos de vista e informacion con alumnos de las demas partes de la republica

chihuastudent

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

SOY EGRESADA DEL INESAP CD DE MEXICO, CONTESTANDO A LA PREGUNTA DE QUE SI LA CARRERA ES AUTENTICA, SI LO ES, YO TENGO MI TITULO EXPEDIDO Y CERTIFICADO POR LA SEP NO HAY PROBLEMA CON EL.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola soy egresada de la fstse del df y quisiera saber en que áreas laborales puedo solicitar empleo?

Anónimo dijo...

HOLA! SOY DE LA PRIMERA GENERACION DE LIC. EN DERECHO BUROCRATICO, EN LA CIUDAD DE LEON, GTO ACABAMOS DE CONCLUIR NUESTROS ESTUDIOS, ME GUSTRAIA K ALGUIEN NOS COMPARTIERA SUS EXPERIENCIAS SOBRE EL ACTO ACADEMICO GRACIAS!

Anónimo dijo...

HOLA, COMPAÑER@S,ESTOY POR EMPEZAR EL SÉPTIMO CUATRIMESTRE DE ESTA CARRERA Y QUISIERA PREGUNTAR A LOS EGRESADOS SI HAN TENIDO ALGUNA CLASE DE PROBLEMA U OBJECIÓN RESPECTO A SU TÍTULO EN EL ÁREA LABORAL, PUES EN UN JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NO SE LE DIO OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO A UNA COMPAÑERA POR SER EGRESADA DE LA UNIDEP, REFIRIÉNDOLE QUE DICHA UNIVERSIDAD, AUNQUE TIENE VALIDÉZ, NO TIENE EL SUFICIENTE NIVEL ACADÉMICO COMO PARA QUE LA MENCIONADA COMPAÑERA PUEDA SER SUJETA A ALGUNA PROMOCIÓN...MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

hola que tal estoy buscando información sobre esta carrera en chihuahua no encuentro realmente informacion al menos no la que me interesa alguien puede darme una pagina confiable? solo tengo la preparatoria y quiero cursar esta carrera

Anónimo dijo...

ESTA CARRERA ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA PERSONAS QUE POR ALGUNA RAZON NO PUEDEN CURSAR SUS ESTUDIOS DE MANERA ESCOLARIZADA, ESTA OFICIAL Y LEGALMENTE REGISTRADO SU RVOE, ADEMAS QUE YA HAY GENERACIONES QUE EGRESARON DE LA MISMA, PARA LOS QUE TENGAN DUDA O LES PARESCA POCA COSA, SI TIENEN LA OPORTUNIDAD VAYAN A ESTUDIAR A SU UNIVERSIDAD LOCAL Y DEJEN DE ESTAR HACIENDO COMENTARIOS NEGATIVOS DE INESAP

Anónimo dijo...

hola me acabo de inscribir a derecho burocratico, x favor alguien me puede decir kmo consigo exactamente las paginas de los libros k nos sugieren en las bibliografias mi correo es queta_4573@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola!! a todos saludos desde sonora, soy egresada de la primera generación de la Lic. en derecho burocrático, muy contenta y feliz , por la formación que hoy tengo como abogada titulada, con validez oficial y en espera de mi cédula profesional; les deseo a todos lo que aun se están formando como abogados en toda la república que no desistan , ni hagan caso de comentarios mal intencionados , sobre nuestro instituto...y un agradecimiento muy especial al diputado Joel Ayala. y en sonora a la Lic. Laura Hoyos porque sin ellos simplemente este sueño no hubiese sido realidad..

Unknown dijo...

saludos desde Sonora, los creadores de este blog , fuimos nosotros, felizmente les comparto que ya estamos titulados , somos dela primera generación .. y ha sido una experiencia fascinante y exquisita...
hoy en día estamos en espera de nuestra cédula profesional...


lic. haydee madrid

Anónimo dijo...

HOLA, SOY EGRESADA DE LA PRIMERA GENERACION DE LIC. EN DERECHO BUROCRATICO EN SALTILLO, COAHUILA, ME ACABAN DE DAR MI TITULO, PERO QUIERO TRAMITAR LA CEDULA PROFESIONAL. ALGUNO SABE QUE REQUISITOS PIDEN?

JORGE dijo...

una felicitación muy grande a todos los egresados de este gran instituto, y muchos ánimos para los que vienen caminando tras de nosotros, con mucho orgullo también soy egresado del inesap, instituto que nos ha brinda la oportunidad de terminar una licenciatura, segunda generación a nivel nacional, primera generación en Chiapas. FELICIDADES A LA COMUNIDAD INESAP.

Anónimo dijo...

HOLA EGRESADOS DE LA INESAP, FELICIDADES POR HABER CONCLUIDO SU LICENCIATURA, TAMBIÉN SOY LIC EN DERECHO BUROCRATICO, PERO NADA MAS YO LO SÉ, YA QUE NO TENGO CÓMO COMPROBARLO, ES DECIR, SÓLO TENGO UNA BOLETA DEL 1er. CUATRIMESTRE Y MI CREDENCIAL, SOY DE LA SEGUNDA GENERACIÓN EN GUAYMAS, SONORA Y LOS DE LA PRIMERA YA LES SALIERON RAICES ESPERANDO SU TÍTULO, POR FAVOR HAYDEE MADRID, DE QUÉ PARTE DE SONORA ERES? PORQUE A NADIE LE HA LLEGADO NADA, O TAMBIÉN TE LLEGÓ VIA E MAIL COMO A TODOS? ASÍ NO VALE....

Anónimo dijo...

P.D. NO DEBO MATERIAS NI MENSUALIDADES, SI HASTA ME COBRARON Y PAGUÉ 4ta, ANUALIDAD SIENDO LA CARRERA DE 3 AÑOS, Y EL SEMINARIO DE TITULACIÓN ME LO COBRARON Y PAGUÉ NUEVE MIL PESOS, NO LOS VALE, SON 8 ASESORÍAS ( CATORCENALMENTE DURANTE 4 MESES) Y LOS MAESTROS NI FUERON... PERO YA QUÉ??... OJALÁ NO NOS FALLEN CON LOS TÍTULOS Y CÉDULAS PORQUE SI NO, EN VEZ DE SUEÑO SERÁ PESADILLA...

CHURRERITO dijo...

SI ALGUN EGRESADO TIENE SU TÍTULO Y CÉDULA, POR FAVOR ENVÍEMELO A LA SIG DIRECCIÓN: botanastasty@hotmail.com, SE LO VOY A AGRADECER MUCHO, PARA SALIR DE DUDAS, PERO QUE LO TENGA REALMENTE EN SUS MANOS, QUE NO SE LO HAYAN ENVIADO VIA E MAIL.... SALUDOS COMPAÑEROS¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Soy alumno de la primera generación de Lic. En Derecho Burocrático, comencé el primer tetra en Mayo 2008 y concluí el último en Abril 2011, el curso de titulación lo concluí en Agosto 2011, el examen profesional lo presenté y aprobé en Enero 25 del 2012 y aún sigo esperando que me entreguen el título, ha sido muy difícil viajar al DF personalmente y hablar por teléfono a la FSTSE y que no me quieran dar solución y que no me quieran decir cuál es el problema, ¿alguien más está pasando por problemas similares? Por favor escríbanme a leonardo.internet@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes a todos yo soy egresado de la 1ra generacion y claro que nosotros ya todos tenemos nuestro titulo y se me hace mala onda que los egresados de otros estados esten quemando la carrera con eso de que si sabe alguien de los titulos etc. el instituto nos da la oportunidad de estudiar en modalidad mixta, animo a los que estan actualmente cursando y los que estan interesados en hacerlo saludos de chihuahua

Anónimo dijo...

felicitar a la lic. Beatriz velez por, apoyar a los administrativos en el estado de guerrero, en traer esta oportunidad de superación personal y asi mejorar la vida de muchas familias, gracias mil, a todos los colaboradores.

Anónimo dijo...

jajja derecho burrocratico esa jalada de donde la sacaron jajjaj

Anónimo dijo...

HOLA BUEN DIA, SOY DE LA TERCERA GENERACION DE LIC EN DERECHO BUROCRATICO EN BAJA CALIFORNIA, YA VOY HACER MI EXAMEN PROFESIONAL PERO MI DUDA ES, ES MUY DIFICIL NO LOS VAN HACER ESCRITO Y ORAL, EN EL ORAL PREGUNTAN MUCHO O CUAL ES EL METODO... ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR MUCHAS GRACIAS

Magu Sanperz dijo...

Hola compañero de Baja California, según tengo entendido por mis compañeros que ya salieron, son mas o menos 280 preguntas escritas y unas 50 de manera oral.

Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Al anónimo insolente que trata de ofender modificando el nombre de la Lic. En Derecho Burocrático, es triste como expone su ignorancia. Le recomiendo que antes de hacer un comentario se informe, se prepare o investigue. Y luego nos quejamos del México en que vivimos. Caray da pena ajena.

Carlos dijo...

Hola, estoy interesado en estudiar la Carrera de licenciado en Derecho Burocratico, radico en Nogales, Sonora, tengo la duda de si esta carrera tiene como requisito que deba ser empleado del gobierno o si es abierta a todos los ciudadanos, ademas si alguien tiene informacion sobre donde pedir informes en Nogales ya sea una direccion o numero de telefono favor de proveerla...se los agradezco mucho

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesado en estudiar la Carrera de licenciado en Derecho Burocratico, radico en Nogales, Sonora, tengo la duda de si esta carrera tiene como requisito que deba ser empleado del gobierno o si es abierta a todos los ciudadanos, ademas si alguien tiene informacion sobre donde pedir informes en Nogales ya sea una direccion o numero de telefono favor de hacermela llegar via correo hotmail a la direccion charlybar2000@hotmail.com...se los agradezco mucho

Anónimo dijo...

Hola tuve soy estudiante de 4 cuatri del inesap fstse del df tuve un problema y x esa razon no pude inscribirme y ya paso un mes alguien sabe que puedo hacer para no perder el cuatri puedo estudiar este en el sabatino y volverme a cambiar??pliss respondanme estoy muy preokupada..

Anónimo dijo...

Hola soy de la octava generación y aquí con las investigaciones de autoevaluaciones de cuadernillos que su. Me faltan pero aun buscando ya para el sábado a hecharle ganas addamendez8@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola buen día, saluditos cordiales.
Es triste y lamentable tanta incertidumbre qué generan los anónimos, y los que en realidad están inscritos y estudiando que caigan en estado deprimente.
Mucho ánimo, lean la guía de estudios, ahí encontrarán los campos de trabajo que son extensos, ahí están las bibliotecas virtuales sin necesidad de comprar libros, al final de cada materia están los libros de consulta y los libros conexos o auxiliares, si no son los adecuados o hay otros más actualizados, pues a escavar hasta encontrar lo que piden los cuestionarios y actividades extra clase, la materia de metodología de investigación, es para aprender a resolver en forma autodidacta si requieren otros libros, se bajan de internet y se incluyen en la materia.
No querran todo masticadito, nuestra situación de estudiantes irregulares marca la diferencia de ir a una universidad normal.
Su servidor cursa el sexto Tetramestre e inicie en el CERESO No. 1 de Shihuahua, por azares del destino así me tocó ser universitario de la 14a generación y ahí la llevo.
Conozco compañeros que se han titulado y tienen cédula profesional y tienen muchas ofertas de trabajo gracias a Dios.
Ahh perdón soy Brígido Escamilla Domínguez de Delicias Shihuahua para servir a Diosito y a ustedes.
Nada de anónimos, vamos para profesionistas, la esencia del Derecho "es con bases y fundamentos "
Mucho ánimo
Mi correo:
edbvictory@gmail.com